Inicio Celulares / Moviles Blueberry: Una Copia China del Blackberry

Blueberry: Una Copia China del Blackberry

Parece que hoy en día podemos encontrar una versión de origen china de cualquier teléfono celular famoso, si bien ya se ha podido ver algunos casos simulando equipos Nokia o inclusive el totalmente reconocible iPhone toca sumarle al grupo el denominado Blueberry, una copia que a primera instancia podría parecer idéntico a un Blackberry de RIM.

Blueberry: Una Copia China del Blackberry

En relación a su imagen vamos a encontrarnos con un móvil poseedor de teclado QWERTY, como comúnmente suele otorgarnos cualquier equipo Blackberry, a lo cual hay que sumarle una disposición de pantalla y tamaño similar al producto estrella de RIM. Inclusive el logo de Blueberry sobre la pantalla guarda gran similitud.

Yendo un poco más a fondo con las características propias del Blueberry encontramos una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles. Fuera de ello encontramos presencia de Bluetooth, capacidad de reproducción de archivos mp3 y mp4, y una cámara para fotografías de 640 x 480 píxeles. El celular además es de doble chip para que pueda trabajar con dos empresas telefónicas en un solo equipo, otra de las características clásicas de los celulares chinos copia de otros modelos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.