Inicio Videojuegos Dark Orbit: Juego Online de Ciencia Ficcion Espacial

Dark Orbit: Juego Online de Ciencia Ficcion Espacial

Si eres fanático de los juegos online de navegador entonces una de tus mejores opciones es el popular Dark Orbit, el cual nos lleva a un mundo de ciencia ficción espacial donde la misión de cada uno de los jugadores presentes es poder convertirse en uno de los mejores pilotos de toda la galaxia. A lo largo de todo el juego vamos a meternos en diversas misiones donde vamos a tener que seguir diferentes tipos de modos de juego, lo cual lo convierte en una alternativa entretenida desde diversos puntos de vista.

Dark Orbit: Juego Online de Ciencia Ficcion Espacial

Lo primero que se debe realizar es crear nuestro propio piloto, el cual tendrá que pertenecer a uno de tres bandos, dentro de ello se va a seguir objetivos y órdenes, además de poder ser perseguidos por la odiosa fuerza militar. Pese a ello el juego consta principalmente en la recolección de diversos recursos que se encuentran esparcidos por todo el mapa galáctico, siendo el problema la presencia de varios otros jugadores que estarán en la búsqueda de lo mismo, comenzando así una lucha desesperada.

Dark Orbit: Juego Online de Ciencia Ficcion Espacial

Conseguir los diversos minerales en el mapa nos brindará dinero, con lo cual podremos nuevas naves o mejoras para la que poseemos, pudiendo así resistir mejor la lucha y a la vez ser más agresivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.