Inicio Gadgets iPad 2: Segunda Generacion de la Tablet de Apple

iPad 2: Segunda Generacion de la Tablet de Apple

Yendo un par de años atrás vamos a poder recordar el gran impacto causado por el iPad de Apple, el cual rápidamente llegó a presentar su segunda versión al mercado debido a la acogida masiva del público. Bien no se puede hablar de grandes cambios drásticos entre el iPad y el iPad 2, siendo más que nada este último destinado a presentar algunas cuantas mejoras sobre algunos cuantos puntos que claramente pudieron refinarse, por ello se menciona a la segunda versión como una búsqueda de sacarle el mayor provecho posible a sus capacidades.

iPad 2: Segunda Generacion de la Tablet de Apple

El iPad 2 se presentó a la venta el 11 de marzo del 2011, presentando a primera vista una ligera reducción de peso, pese a lo cual ello no se traduce en un cambio estético, manteniendo el mismo tamaño en pantalla y resolución. Eso sí, ahora podemos hablar de la presencia de doble cámara, una delantera y otra trasera.

iPad 2: Segunda Generacion de la Tablet de Apple

Mayores cambios no se pueden registrar en estos aspectos, pero eso sí, en lo concerniente al procesador si se va a poder encontrar algunas cuantas novedades interesantes, siendo la mayor de ellos el poder encontrar uno de doble núcleo. Este nuevo procesador denominado Apple A5 trabaja a 1 Ghz, con lo cual se espera una mejora gráfica nueve veces superior al original. Aparte también se le ha añadido un giroscopio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.