Inicio Hardware Computadoras ViewSonic: Gadgets relacionados a la Tecnologia Visual

ViewSonic: Gadgets relacionados a la Tecnologia Visual

Si se trata de productos relacionados a lo visual una de las compañías más importantes en el rubro llega a ser ViewSonic, la cual se puede encontrar en gran parte del mundo con sus diversos productos. Fundada en 1987 en el estado de California, en los Estados Unidos, ha pasado a tener una constante evolución para no quedarse atrás debido a los cambios en la tecnología. Veamos como una de las muestras de su éxito el hecho de que anualmente la compañía maneja un capital en ventas de un billón de dólares, lo cual se debe considerar como un éxito rotundo.

ViewSonic: Gadgets relacionados a la Tecnologia Visual

Si bien se puede encontrar gran variedad en cuanto a modelos de monitores propios de ViewSonic ha lo largo de tanto tiempo de existencia hay que mencionar su buena capacidad de adaptarse a toda clase de servicios, encontrando hoy en día en el campo de las tablets también un amplio nicho para seguir desarrollándose. Antes de ello ya ha trabajado con monitores VGA, pantallas LCD de plasma, entre otros casos.

ViewSonic: Gadgets relacionados a la Tecnologia Visual

Como dato curioso, ViewSonic es reconocible de manera mundial mundialmente por su logo de tres aves coloridas sentadas juntas, las cuales son de origen australiano y cuyo nombre es el diamante de Gould.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.