Inicio Tecnologia Virtual Desktop Infrastructure: Manejo Remoto de Aplicaciones

Virtual Desktop Infrastructure: Manejo Remoto de Aplicaciones

Virtual Desktop Infrastructure, también conocidos como VDI, o infraestructura de escritorio virtual en español, es uno de los servicios que más se sueles utilizar con respecto a la optimización de escritorios, lo cual es logrado por trabajo y obra de Microsoft, el cual permite poder obtener una mayor centralización en lo relacionado al uso del escritorio aplicaciones y datos que comúnmente llegamos a manejar, una ayuda más que necesaria en ocasiones.

Vale poder mencionarlo como una alternativa práctica en caso de querer tener una buena experiencia de manejo remoto de aplicaciones, siendo un asistente virtual que va a permitir que se pueda trabajar fuera de la oficina y las aplicaciones que comúnmente se tienen allí solo que a distancia. Obviamente esto otorga una mayor flexibilidad con respecto a la posibilidad de trabajar, siendo mucho más cómodo en muchos casos avanzar el trabajo desde el hogar.

Un escritorio virtual permite darle un carácter corporativo a tu computador común y corriente de casa, una vez que se termine con el trabajo pendiente podemos volver a utilizar nuestra computadora de forma común como antes. Asimismo también es una buena solución al momento de querer utilizar programas que antes tan solo podíamos utilizar si bien teníamos acceso desde las computadoras de la compañía donde trabajamos, requiriendo claro está un permiso especial para lograr ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.