Inicio Tecnologia FLV: Archivos Flash Video

FLV: Archivos Flash Video

FLV: Archivos Flash Video

FLV es otra manera mediante la cual se puede hacer referencia a los archivos Flash Video, un formato más de video. A diferencia de otros casos hay que mencionar que cada vez que visualizamos una animación presente en Adobe Flash Player estamos justamente ante la presencia de FLV, el cual vale considerarlo como el formato contenedor con el que trabajan directamente.

Vale indicar ante todo esto que los contenidos FLV pueden incrustarse dentro de archivos SWF. Ahora, cuando entramos a un sitio web de videos como Youtube, el cual trabaja con Adobe Flash Player, vamos a presenciar también audio, los cuales se suelen codificar como MP3.

Aparte de esto también se puede descargar archivos FLV de video, los cuales suelen estar entre los formatos más comunes en relación a los programas que se dedican a bajar videos de Youtube. Para poder visualizar estos videos también se va a requerir un programa especial que se dedique a ello, siendo uno de los casos más populares al respecto el FLV Player, el cual resulta ligero y muy práctico para esta finalidad. Hay que indicar que también trabaja con otros formatos de archivo comunes como MOV y MP4 por poner un par de ejemplos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.