Inicio Videojuegos CrossFire: Juego de Militar de Accion en Primera Persona

CrossFire: Juego de Militar de Accion en Primera Persona

Para los que no se cansan de buscar alternativas de juegos de acción en primera persona una de las alternativas más exitosas que se va a poder encontrar de libre descarga en la red viene a ser CrossFire. Justamente para aquellas personas que se han acostumbrado a juegos tales como Counter Strike seguramente les parecerá muy entretenido además de no tener mayores problemas de poder acostumbrarse al modo de juego que presenta, contando hasta con cuatro variantes de este mismo para poder no cansarnos de Crossfire en buen tiempo.

CrossFire: Juego de Militar de Accion en Primera Persona

En Crossfire nos encontramos como trama de pretexto para la acción la clásica lucha entre terroristas y fuerzas especiales a nivel mundial, siendo nosotros los que nos ganamos con el intento de aniquilación de ambas partes entre sí, contando con diversas armas con sus propias características así como también finalidades de misión por completar.

CrossFire: Juego de Militar de Accion en Primera Persona

Quizás los más exigentes en esta clase de juegos van a poner algunos cuantos peros en relación al apartado gráfico y lo relacionado a la parte técnica, pero si tomamos en cuenta que se trata de una versión descargable gratuita vamos a darnos cuenta que resulta más que aceptable. Para quien busca diversión rápida pero sin utilizar muchos recursos de su computador esta será una opción más que aceptable a tomar en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.