Inicio Videojuegos Diablo III: Juego RPG de Accion en un Mundo de Oscuridad

Diablo III: Juego RPG de Accion en un Mundo de Oscuridad

Diablo es uno de los videojuegos más populares e icónicos en relación a los del género de acción y RPG, habiendo pasado tanto tiempo para que por fin pasemos a tenerlo convertido en toda una saga gracias a tener su tercera entrega a punto de tener su lanzamiento oficial en quincena de mayo del presente año, habiendo sido su primer anuncio en el 2008.

Diablo III: Juego RPG de Accion en un Mundo de Oscuridad

Diablo III sigue siendo producido por parte de Blizzard, continuando con sus características que combinan mundos de fantasía con oscuridad. Una de las características que resaltan en relación a este juego viene a ser el hecho de convertirse en toda una alternativa multijugador hasta para 4 personas al mismo tiempo, eligiendo cada uno de ellos su personaje entre Bárbaro, Brujo, Arcano, Monje o Cazador de Demonios.

Diablo III: Juego RPG de Accion en un Mundo de Oscuridad

Este juego toma sus acciones 2 décadas después de los acontecimientos de Diablo I y II, donde ahora los héroes de estas versiones quedarán en mal estado luego de un ataque del ejército de los infiernos, razón por la que una nueva generación de guerreros deberá enfrentarse a esta nueva invasión de las fuerzas del mal recorriendo destinos conocidos y nuevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.