Inicio Videojuegos Mass Effect 3: Juego de Rol de Accion en un Futuro Apocaliptico

Mass Effect 3: Juego de Rol de Accion en un Futuro Apocaliptico

Ya no debe ser increíble para nadie que los videojuegos sean tan esperados como cualquier película o nueva producción musical de artistas famosos, un ejemplo actual de ello es que tengamos a la ya trilogía Mass Effect, la cual recientemente ha presentado la última versión contando con casi 900.000 copias vendidas en tan solo un día para consolas Xbox 360, Playstation 3 y computadoras con sistemas operativo Microsoft Windows.

Mass Effect 3: Juego de Rol de Accion en un Futuro Apocaliptico

Mass Effect 3 es una leal continuación de la saga con relación al modo de juego de las anteriores partes, contando con todo lo mejor de cualquier juego de rol de acción moderno: las decisiones que tomemos y los niveles que seleccionemos van a hacer que la trama del juego varíe en más de una ocasión. Así mismo cuenta tanto con modo de juego simple o cooperativo para así adicionar a un amigo a la diversión.

Mass Effect 3: Juego de Rol de Accion en un Futuro Apocaliptico

La trama del juego nos lleva a un futuro apocalíptico para la tierra, siendo el destino buscado por una raza de máquinas para comenzar su plan de aniquilación de vida en toda la Vía Láctea. De esta manera controlamos al comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza en búsqueda de un plan para terminar con esta invasión galáctica, lo cual lo llevará a diversos planetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.