Inicio Hardware Computadoras ViewSonic VA1938wa: Monitor LED HD de 19 Pulgadas

ViewSonic VA1938wa: Monitor LED HD de 19 Pulgadas

En caso de que estés buscando un monitor que sea completamente tecnológico y agradable entonces deberías comenzar a tener como una de tus principales alternativas el ViewSonic VA1938wa, el cual puede ser la solución a tus problemas comunes en el tema. Se trata de un monitor de pantalla LED con 19 pulgadas de dimensión que según sus creadores llega a otorgar un ahorro de hasta un 40% de energía eléctrica, lo cual si bien es uno de sus puntos a favor también deberíamos tomar en cuenta otras sus características técnicas y de definición de imagen, siendo ello lo que vamos a apreciar en este caso.

ViewSonic VA1938wa: Monitor LED HD de 19 Pulgadas

El monitor ViewSonic VA1938wa cuenta con una resolución gráfica de 1366 x 768 píxeles, contando con un contraste de 10.000.000:1, con lo cual se puede lograr niveles de negro mucho más nítidos y en general un mejor rendimiento. A todo esto sumémosle la posibilidad de poder optar por un formato de definición HD que es muy recomendable en caso de querer disponerse a jugar videojuegos o ver películas.

ViewSonic VA1938wa: Monitor LED HD de 19 Pulgadas

El monitor resulta sumamente delgado y poseedor de un diseño estético moderno, habiendo inclusive una versión especial para colgar en pared. El peso en total del monitor es de tan solo unos 2.7 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.