Inicio Celulares / Moviles Xperia Neo: Celular con Alta Resolucion Grafica

Xperia Neo: Celular con Alta Resolucion Grafica

En caso de andar buscando un buen celular con respecto a temas de resolución gráfica e imagen la opción que bien se podría convertir en tu salvación y que nos toca presentarte es el Xperia Neo, el cual además bien se puede considerar como una alternativa práctica que permite tener toda clase de opciones a unos pocos pasos de distancia. Veamos cada una de sus características un poco más a fondo a continuación.

Xperia Neo: Celular con Alta Resolucion Grafica

A primera instancia vamos a hacer referencia a la pantalla del Xperia Neo, siendo de tipo TFT táctil de unas 3,7 pulgadas resistente a todo tipo de golpes, pudiendo reconocer unos 16 millones de colores y contando con resolución gráfica de 854 x 480 píxeles. Con relación al procesador encontramos uno tipo SnapDragon de 1 GHz y RAM de 512 MB, teniendo expansión de memoria hasta de 32 GB.

Xperia Neo: Celular con Alta Resolucion Grafica

Con relación a la cámara nos encontramos con una de 8,1 megapíxeles con flash LED y enfoque automático poseedora además de sensor CMOS Exmor R y zoom inteligente de 2.46 aumentos. También permite realizar grabación de video en alta definición (720p).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.