Inicio Gadgets ¿Como Piratear el iPad?

¿Como Piratear el iPad?

¿Como Piratear el iPad?El iPad, en su primera versión, al igual que otros aparatos electrónicos modernos, tiene la posibilidad de poder ser hackeado sin mayores complicaciones, sobre todo si es que se tiene los elementos necesarios para poder lograrlo, y siendo para este caso tan solo el Tener iOS 5.1.1 instalado y el Redsn0w 0.9.11b4. Veamos los pasos a continuación.

Para iniciar restaura tu iPad desde iTunes con iOS 5.1.1 y abre Resn0w, teniendo que darle a la opción Jailbreak y luego a Next para continuar, teniendo que conectar el iPad apagado a la computadora, ahora para ponerlo en DFU deberás presionar Power por 2 segundos y luego sin soltarlo también presionar Home durante 10 segundos, luego suelta Power y mantén Home por 15 segundos y al final tu iPad se reiniciará de un modo algo más lento. Luego de que Reds0w prepare algunos archivos selecciona Install Cydia entre las opciones y se realizará automáticamente el Jailbreak. Ahora solo espera que se encienda, lo cual demorará unos minutos.

Aparte requerirás de realizar un reinicio tethered, el cual se logra conectando el iPad, ejecutando Redsn0w, pulsar luego Extras y la opción Just Boot para seguir los pasos que se indican y reiniciar con el jailbreak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.