Inicio Programas y Aplicaciones ¿Que es una App?

¿Que es una App?

Actualmente cada vez que se habla de temas relacionados a tecnología en tablets, smartphones y otra clase de gadgets es común que también terminemos haciendo referencia a las apps, ante lo cual ¿Aabes qué son estas mismas? Es difícil encontrar gente que no lo sepa, pero es algo común en quienes recién están entrando en temas tecnológicos.

¿Que es una App?

Una app viene a ser lo mismo que hacer referencia a una aplicación, el cual viene a ser a su vez lo mismo que hablar de un programa propio para gadgets, trabajando de la mejor manera posible con su sistema operativo, cámara, pantalla táctil, entre otras. A todo esto notemos que los gadgets cuentan con características muy particulares, habiendo aquellas que están destinadas a temas de entretenimiento como también las que son de oficina, es decir las hay para toda clase de usuario.

¿Que es una App?

Las apps se pueden descargar desde diversas páginas de la red, siendo lo más común para ello que contemos como mayor opción al respecto las tiendas virtuales, las cuales son ofrecidas justamente por las principales productoras de gadgets y sistemas operativos para estas mismas, contando así con Google Play para Android, la App Store para Apple o la Blackberry App World para RIM, solo por mencionar las más conocidas. Aquí se puede encontrar aplicaciones gratuitas como también otras que requieren de algún tipo de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.