Inicio Celulares / Moviles Samsung Galaxy W: Smartphone de Maravilla

Samsung Galaxy W: Smartphone de Maravilla

Desde que Samsung entró a competir en el mercado de los smartphones no ha dejado de tener constantes aciertos en cuanto a sus modelos ofrecidos, siendo así que como uno más de los exitosos que posee nos encontramos con el Galaxy W, un nombre sencillo que en verdad busca hacer referencia a Wonder (“Maravilla” en español), ante lo cual tan solo queda ver si es que por sus características logra serlo o no.

Samsung Galaxy W: Smartphone de Maravilla

Viendo las características del Samsug Galaxy W, nos encontramos ante un procesador de 1.4 GHz y una memoria interna de 4 GB, en relación al sistema operativo se cuenta con Android 2.3 Gingerbread.

También cuenta con una cámara fotográfica de 5 MP en la parte trasera capaz de grabar en alta definición (720p), mientras que en la parte frontal hay otra tipo VGA de 1.3 MP pensada primordialmente para el uso de videollamadas.

Samsung Galaxy W: Smartphone de Maravilla

Para terminar, con relación a la pantalla que nos otorga el Galaxy W estamos ante una opción amplia muy agradable de 3.7 pulgadas WVGA con una resolución de 800 x 480 píxeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.