Inicio Celulares / Moviles Wifi en el Nokia C3

Wifi en el Nokia C3

En los equipos Nokia C3 mucha gente suele tener complicaciones con respecto a la forma de poder configurar las opciones de conexión a las redes WiFi. La respuesta no es complicada de entender, tan solo es cuestión de seguir la ruta que te presentamos a continuación y poder realizar todo ello en orden.

wifi en el nokia c3

Para iniciar en tu Nokia C3 presiona la tecla de Menú y selecciona la opción Configuraciones, aquí dentro pasa ahora a Configuración y luego Configuraciones Personales, en donde deberás ir a Agregar y poner Web. Hecho esto ahora presiona la tecla roja, con la cual sueles colgar llamadas, de esta manera regresarás a Menú, en donde ahora deberás seleccionar la opción Internet y entrar a Configuraciones Web y luego a Ajustes Configuración.

Wifi en el Nokia C3

Ahora pasa a Configuración, luego a Ajuste Personal y presiona la tecla roja. Realizando todo esto ya tendrás configurada la conexión WiFi en tu teléfono Nokia C3, con lo cual tan solo queda pasara a disfrutar de su uso en cualquier lugar en cual se cuente con la presencia de red WiFi gratuita a nuestra disposición.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.