Inicio Redes Sociales Facebook ¿Cómo Crear una Página en Facebook para Fans Gratis?

¿Cómo Crear una Página en Facebook para Fans Gratis?

Las páginas de Facebook están al alcance de cualquier persona, y con ello no nos referimos tan solo a la posibilidad de darles “like” ya que cualquier persona puede crear una de estas de manera gratuita y poder administrarla según sea su gusto personal. Lo que nos gustaría en esta ocasión poder presentarte es el método por el cual vas a poder crear tu propia página para que le des el uso deseado.

¿Como Crear una Pagina en Facebook?

Un método sencillo para poder encontrar la opción de creación de página se da justo cuando visitamos una a la que ya le hemos dado like, siendo así que en la parte superior derecha veremos la opción llamada “Crear una Página”, a la cual justamente tendremos que darle clic. Ya dentro se nos presentará 6 grupos a escoger para brindar una idea más específica de lo que deseamos otorgar (Lugar o negocio local; Empresa, organización o institución; marca o producto; Artista, grupo de música o personaje público; Entretenimiento; y Causa o comunidad).

¿Como Crear una Pagina en Facebook?

Al seleccionar uno de ellos debemos escoger una subcategoría y el nombre que le vamos a otorgar a la página en cuestión, aparte se le da check a las condiciones de páginas en Facebook y damos clic en empezar. Ahora lo que sigue es comenzar la edición de nuestra página.

Servicio de Ayuda de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.