Inicio Programas y Aplicaciones Audio / Video CyberLink PowerDVD: Reproductor de Video en Buena Calidad

CyberLink PowerDVD: Reproductor de Video en Buena Calidad

Para quienes están buscando un software que sirve de reproductor de películas de buena calidad hay que darle gran énfasis a una alternativa tal como CyberLink PowerDVD, el cual pese a su nombre también ofrece la posibilidad de reproducir otros formatos de archivos audiovisuales de uso popular como por ejemplo AVI, FLV, 3GP, DIVX, entre otros. Pese a ello existen varias otras características que hacen de CyberLink PowerDVD uno de los mejores programas en su clase, lo cual es lo que nos toca seguir viendo en esta ocasión.

CyberLink PowerDVD: Reproductor de Video en Buena Calidad

La calidad de imagen es otro de los aspectos por los cuales se vuelve favorable CyberLink PowerDVD, siendo así que uno puede cambiar la calidad de imagen en el momento que lo desee aún pese a que el video se encuentre reproduciéndose, aparte de ello cuenta con las clásicas opciones para poder modificar diversas características como el brillo, contraste, definición de las imágenes.

CyberLink PowerDVD: Reproductor de Video en Buena Calidad

Entre otras características a mencionar contamos con la completa compatibilidad con
la librería multimedia de Windows 7, razón por la cual se le puede otorgar también la cualidad de ser un reproductor de audio para todos tus archivos de música, pudiendo así ahorrar el tener que descargar uno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.