Inicio Gadgets Decodificador Satelital S810B

Decodificador Satelital S810B

Si se trata de decodificadores una de las compañías que llegan a ofrecer gran cantidad de estos mismos es AZ-América, siendo un caso que ha afectado a la marca la presencia de los modelos S810 y S810b, los cuales hoy en día cuentan con una gran variedad de copias no oficiales que se podrían considerar como piratas. Pese a ello vamos a centrarnos en el S810b, modelo que estéticamente podríamos reconocer por ser una caja negra y con un control remoto bicolor que además utiliza el blanco.

Decodificador Satelital S810B

En relación a las características de tipo técnicas del AZ-América S810b lo encontramos compatible con MPEG 2 / DVB-S, MCPC/SCPC y C/KU, aparte de ello también cuenta con entradas para 480i/p y 576i/p, puerto USB 2.0 con PVR y lector Smart Card. Aparte, para cuando se utilice el decodificador en sí el usuario va a poder contar con la posibilidad de seleccionar lenguaje de uso y control paterno para poder bloquear personalmente contenidos que se podrían considerar como no apropiados para niños; no olvidar además que también se puede programar selección de contenidos hasta con siete días de anticipación. Por último destacamos su conversión de formatos PAL/NTSC de manera automática.

1 COMENTARIO

  1. hola
    sabes que quería saber como puedo desbloquear este control siesque es así pork no me toma con el decodificador. no cambia los canales y tampoco enciende o apaga tú sabes que le pudo suceder.
    Te agradecería mucho si me respondes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.