Inicio Trucos Mejores Trucos de Skyrim

Mejores Trucos de Skyrim

Skyrim ha sido uno de los juegos más memorables del año que pasó, contando con una gran cantidad de seguidores que se sintieron fascinados por el mundo épico que ofrece a sus jugadores. Aparte de ello no estaría mal poder conocer algunos cuantos trucos con los cuales poder variar nuestra experiencia de juego en algo.

Mejores Trucos de Skyrim

Contamos con algunas cuantas claves al respecto por mencionar, por ejemplo en caso de querer desactivar alguna búsqueda que hemos elegido basta con introducir “stopquest” seguido del nombre de la búsqueda en cuestión.

Mejores Trucos de Skyrim

En caso de querer aumentar la capacidad de carga entonces opta por “player.modav carryweight x”, para poder tener una mayor cantidad de dinero usa “player.additem 00000000f x” y si se trata de ganzúas lo que deseas aumentar entonces “player.additem 00000000a x”. En todos estos casos se debe cambiar la “x” por la cifra que deseamos en el caso.

Mejores Trucos de Skyrim

Viendo otros casos en el tema, si deseas entrar en modo dios entonces digita “tgm”, para poseer todos los conjuros usa “psb”, para subir de nivel automáticamente “player.advlevel”, para cambiar de raza y facciones físicas en cualquier momento “showracemenu”, en caso de querer modificar las habilidades opta por “player.nodav skill x”, siendo en este último caso “skill” la habilidad que se desea cambiar y “x” la cantidad a sumarle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.