Inicio Consolas Wii U de Nintendo: La Consola Sucesora de la Wii

Wii U de Nintendo: La Consola Sucesora de la Wii

En estos días en los que la gente encuentra oportunidades de juego en casi todas partes, adicionalmente a las también populares consolas de juego, los gamers pasan varias horas al día jugando todo tipo de juegos en Internet y a través de sus smartphones.

Wii U

Si bien podemos disfrutar de diversas aplicaciones de juegos en el dispositivo móvil así como probar suerte en los sitios de casino como Binguez.es , todavía no nos negamos a la satisfacción que generan las consolas tradicionales de juegos.

Muestra de ello es que muchos gamers se encuentra entusiasmados por el inminente lanzamiento de la consola más revolucionaria de los últimos tiempos. Nos referimos a la Wii U de Nintendo, sucesora de la consola Wii. Sin duda la característica más destacable y la cual la distingue de la competencia es el Wii U GamePad, el mando principal de la Wii U, el cual se distingue por su pantalla táctil.

Supuestamente los jugadores tendrán la posibilidad de seguir jugando en el GamePad aún cuando apaguen el televisor o se alejen de la consola.

Otra característica interesante de la Wii U es que será compatible con muchos otros juegos de la Wii tradicional.

En el pasado, uno de los principales defectos de Nintendo ha sido que no traido consigo muchos juegos populares como sus consolas rivales tal es el caso de la Xbox y la Playstation. Ahora parece ser que el problema ha sido solucionado, al menos parcialmente, ya que Nintendo nos brindará muchos más títulos para que los podamos disfrutar.

Al igual que la Wii, la Wii U tendrá acceso a la Nintendo Network, lo cual significa que los jugadores podrán conectarse de forma inalámbrica a la Internet para descargar funciones e interactuar con otros gamers a nivel mundial.

También debemos señalar que a pesar que en la nueva Wii U vendrá incorporado el GamePad, la consola también contará con controladores adicionales llamados Wii U Pro Controllers, que son más simples y que podrán adaptarse mejor a ciertos juegos.

Los controladores Wii Pro U son muy similares en apariencia a los controladores de Xbox, que a menudo han sido alabados como los controladores más eficientemente diseñados en los juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.