Inicio Celulares / Moviles Galaxy Mini: Características del Smartphone Compacto y Pequeño de Samsung

Galaxy Mini: Características del Smartphone Compacto y Pequeño de Samsung

En caso de que estés buscando una alternativa económica pero de calidad en lo que concierne a smartphones entonces una de las mejores alternativas que nos otorga Samsung es el Galaxy Mini, poseedor de un diseño compacto y fácil de poder entender, con lo cual se puede convertir en una introducción al mundo de los smartphones por parte de personas novatas en estos temas de tecnología. Aparte con respecto al diseño destaca por ser una alternativa generalmente sobria pero que lateralmente adquiere vida gracias a contar con una línea brillante de color verde, lo cual le otorga estilo.

Galaxy Mini: Smartphone Compacto y Pequeño de Samsung

El Samsung Galaxy Mini cuenta con un procesador de 600 Mhz con el cual se puede lograr gran actividad con respecto a aplicaciones, en cambio en lo que concierne a la pantalla nos encontramos frente a una de 3.14 pulgadas con resolución de 240 x 320 QVGA.

Viendo otras clases de características propias del Galaxy Mini también nos encontramos con la presencia de una cámara de 3 megapíxeles y un peso de 106 gramos con el cual se puede notar su completa ligereza. Ofrece capacidad de conexión a Internet así como también reproducción de audio y video así como todo otro servicio propio de smartphone moderno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.