Inicio Videojuegos Apalabrados: Juego Multijugador de Palabras Cruzadas

Apalabrados: Juego Multijugador de Palabras Cruzadas

Si estás buscando un nuevo tipo de juego de tipo multijugador que ponga en prueba tu ingenio entonces bien podrías pasar a terminar probando el caso de Apalabrados, alternativa que se encuentra disponible en distintos idiomas para así poder abarcar una mayor cantidad de jugadores alrededor del mundo. El juego está disponible para todo tipo de dispositivos con sistema operativo tipo Android como también para los productos propios de Apple, requiriendo estar conectado a la red para así poder jugar sin complicaciones junto a amigos que podrían encontrarse en otras partes del mundo.

Apalabrados: Juego Multijugador de Palabras Cruzadas

Apalabrados bien podría recordar de cierta manera a un crucigrama pero desde un punto de vista más liberal, aunque de la misma manera también podría hacer recordar a juegos de mesa como Scrabble. La finalidad de Apalabrados es poder hacer que los jugadores compitan en la creación de palabras, habiendo una desde la cual se parte y sobre las letras de estas mismas se van ideando nuevas palabras mientras que de este modo se va llenando el tablero haciendo más compleja la elaboración de nuevas de estas mismas.

Apalabrados: Juego Multijugador de Palabras Cruzadas

Las palabras se forman de modo tanto vertical como horizontal y el jugador que forme más de ella y con mayor cantidad de espacios abarcados ganará mayor puntaje y por lo tanto también la partida contra su rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.