Inicio Programas y Aplicaciones VoIP SIP Trunk: Linea IP para Empresas

SIP Trunk: Linea IP para Empresas

El SIP Trunk, también conocido como Línea IP, es un tipo de conexión que se realiza entre lo que viene a ser una centralita IP y las aplicaciones propias de un operador de telefonía VoIP (también conocido como Internet Telephone Service Provider), siendo de esta manera que se permite realizar el intercambio de tráfico de voz sobre IP. Es de esta manera que si se quiere realizar comunicación mediante IP fuera de un círculo privado, como podría ser una empresa, para dar paso al exterior entonces se va a necesitar el SIP Trunk.

SIP Trunk: Linea IP para Empresas

Se le recomienda el uso de SIP Trunk a las empresas, siendo de esta manera que se habla de beneficios en relación a presentar un menor coste para la comunicación constante que suele utilizarse, siendo así que las llamadas presentan un costo mínimo. Asimismo a la larga el servicio puede ampliarse para adquirir nuevas funcionalidades para trabajadores.

SIP Trunk: Linea IP para Empresas

Recordemos que bajo este servicio la voz pasa de presentarse de manera analógica para más bien convertirse en formato digital, la cual al momento de llegar al receptor vuelve a transformarse en formato analógico. El uso de este servicio ha llegado a generalizarse en el paso de los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.