Inicio Videojuegos Epic Mickey: Juego de Accion y Aventura de Mickey Mouse

Epic Mickey: Juego de Accion y Aventura de Mickey Mouse

Mickey Mouse, el personaje más emblemático de Disney, ha estado mayormente fuera del circuito de juegos –y dibujos, animaciones, etc.- durante mucho tiempo. Se nos hace un poco extraño imaginarlo al lado de esos personajes tan modernos e hiperrealistas de las consolas de última generación. Y es que su carácter amable y risueño no hace de él un héroe desafiante que lucha contra algo amenazante e instaura la paz en su hogar. Pues con Epic Mickey, esto cambia…

Epic Mickey: Juego de Accion y Aventura de Mickey Mouse

El juego supone un giro en la personalidad del personaje más famoso de Disney: pasa de ser el ratón vulnerable y torpe, pero amable y sensible; a un épico héroe capaz de cambiar el destino de un mundo. El juego se ambienta en un mundo olvidado donde se encuentran todos los personajes que el mago Yen Sid – memorable personaje de la animación Fantasia – ha desechado. Mickey, travieso y torpe, juega con un pincel y, accidentalmente, crea un monstro de tinta cuyo nombre es “La Mancha”. Este ente se apodera del mundo olvidado y domina a todos los personajes que lo habitan. Mickey es secuestrado por la Mancha e introducido al mundo perdido en donde tiene que formar alianzas y vencer el reinado de la oscuridad. La trama es un tanto más dramática y compleja que los anteriores juegos de Mickey.

Epic Mickey: Juego de Accion y Aventura de Mickey Mouse

Epic Mickey puede ser catalogado como un juego de plataformas – juego de aventuras en el que el personaje tiene que saltar obstáculos y eliminar a los enemigos-. Mickey posee el pincel de tinta como arma, un elemento que nos remite al premiado juego Okami y que funciona como un arma versátil capaz de alterar la realidad por medio de pinceladas mágicas. El juego está hecho para la consola Wii y sido desarrollado por la empresa Junction Point Studios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.