Inicio Utilidades Online Offliberty: Experimenta la Libertad Offline

Offliberty: Experimenta la Libertad Offline

El auge de sitios web masivos – Youtube, Facebook, Soundcloud, Vimeo, etc.-, ha ocasionado que el enfoque de los usuarios en torno a la información que consumen esté limitado únicamente por lo que está “online”. Antes de la existencia de dichas plataformas, el usuario se empeñaba en almacenar cuanto podía en su computadora: Gigabytes enteros de música, películas, videos, información, libros, etc. para luego reproducirlos cuando quería.

Offliberty: Experimenta la Libertad Offline

Ahora parece que dicho enfoque ha sido desplazado por uno basado en el consumo momentáneo de la información, en el que la cantidad importa más que la calidad: el usuario quiere más y más rápido.

Offliberty es una página web que permite visualizar otras páginas sin la necesidad de estar conectados a internet, así como para descargar sus contenidos – principalmente música y videos -. Su concepto es el de “experimentar la libertad offline”; es decir, no estar limitados por una página en línea y el soporte de red. Esto conlleva una relación distinta del usuario con la información, puesto que este tiene más tiempo y concentración para leer, ver o escuchar algo, sin sentir la apremiante necesidad de abrir página tras página y perderse en el desierto online. Además, esta herramienta beneficia a los usuarios que no tienen una conexión permanente o que pagan por el tiempo en el que están conectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.