Inicio Consolas Trucos de los Top Juegos de Playstation 2

Trucos de los Top Juegos de Playstation 2

La consola Playstation 2 marcó una joven generación que incorporó los juegos a su estilo de vida. Los llamados gamers pasaban interminables horas tratando de acabar la historia de los entrañables juegos. A menudo, luego de acabarlos surgía una fascinación por desentrañar hasta los más recónditos secretos de estos; en parte por la insatisfacción de no haber acabar una historia, en parte porque encontrarlos era todo un reto.

Trucos de los Top Juegos de Playstation 2

Los “cheats” o trucos eran componentes fundamentales de todo juego. Estos elementos permitían amplificar la experiencia del juego. Se podían clasificar de dos formas: los obtenibles como bonus luego de acabar el juego y los que se obtenían por medio de un código secreto. Cuando Internet todavía dejaba espacio al misterio, aquellos que lograban descifrar esos códigos eran mirados con reverencia por sus pares: quien sabe cuánto esfuerzo y dedicación veían en ello.

Trucos tan entrañables como, por ejemplo, los diversos “endings” de Silent Hill 2, que se lograban por medio de diferentes acciones a lo largo del juego. Por más nimio que podría ser jugar el juego otra vez para ver un insignificante video de menos de un minuto, las personas lo hacían.

Trucos de los Top Juegos de Playstation 2

Otra modalidad de trucos se ejemplifica en God of War 2, en el que se tiene que pasar el juego en diversas dificultades para acceder a nuevas armaduras o niveles secretos.

Los trucos que se lograban mediante complejas maniobras con los controles eran los más interesantes de sacar; en Twisted Metal 2, por ejemplo, se tiene que presionar una serie de movimientos para obtener beneficios inmediatos.

Otra modalidad frecuente en juegos tipo RPG, es la de acceder a beneficios que se obtienen inmediatamente por medio de una acción realizada: en Okami, por ejemplo, el jugador puede aumentar el nivel de sus habilidades por medio de acciones realizadas en un lugar secreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.