Inicio Tutoriales ¿Como Hacer Twitcam?

¿Como Hacer Twitcam?

Twitcam es una plataforma de video streaming que permite a los usuarios de Twitter transmitir contenido de video en vivo y en directo. Los espectadores pueden participar usando la función de chat integrada que convierte una serie de tuits. Se trata de una excelente alternativa para realizar presentaciones empresariales, promociones artísticas, fidelización de seguidores, etc.

¿Como Hacer Twitcam?

El primer paso para hacer Twitcam es ingresar a http://www.twitcam.com y hacer clic en el botón rojo Broadcast Live. Luego se abrirá una ventana de Twitter, a donde deberás ingresar tu usuario y contraseña de Twitter. Una vez ingresados los datos, retornarás automáticamente a la ventana de Twitcam. El siguiente paso es permitir el acceso a nuestra cámara haciendo clic en “Permitir”. En este momento ya debes ver tu imagen así que solamente falta poner una descripción y hacer clic en el botón Broadcast & Tweet. Aparecerá un tuit justo antes del enlace a la pantalla de tu emisión. La emisión está anunciada y en marcha. Pulsa el botón Start Chatting, lee los comentarios e incluye las frases y enlaces convenientes.

Para desactivar la emisión del Twitcam haz clic en el botón rojo stop recording & begin archiving. Saltará una ventana para preguntarte si quieres guardar el vídeo grabado o eliminarlo. Finalmente haz clic en el botón logout para salir de tu cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.