Inicio Videojuegos Assassin´s Creed 4 Black Flag: Acción y Aventura de Piratas

Assassin´s Creed 4 Black Flag: Acción y Aventura de Piratas

Assassins Creed 4: Black Flag es un juego histórico de acción y aventura de la saga Assasin´s Creed para Xbox 360, PS3, Wii U, PC, PS4, Steam y Xbox One, el cual salió a la venta en el 2013.

Assassins Creed 4 nos sumerge en la época dorada de los piratas en el Caribe en el silo XVIII, a donde Edward Kenway (padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway) es el protagonista de la aventura.

Assassin´s Creed 4 Black Flag: Acción y Aventura de Piratas

El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, de manera que se puede participar, abordar y capturar barcos que pasan así como nadar en las playas.

El jugador tiene la posibilidad de cazar en tierra y en mar así como pescar. También se puede reclutar miembros de la tripulación. El juego ofrece una variedad de armas como 4 pistolas, 2 sables, 1 cerbatana y las tradicionales hojas ocultas dobles, sin olvidar el navío Jackdaw. Asimismo debemos mencionar que el jugador tiene acceso a un catalejo, que permite el examen de los barcos lejanos, junto con su carga y la fuerza.

Assassin’s Creed IV Black Flag se puede jugar solo o en modo multijugador.

En Assassin’s Creed IV Black Flag tendremos atalayas que trepar, asesinatos que realizar, robar documentos, escuchar conversaciones, investigar islas inhóspitas, escondites de bandidos y ruinas mayas así como realizar batallas navales. Básicamente el 70 % del juego se desarrolla en altamar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.