Inicio Tutoriales Yontoo: Malware que Controla los Navegadores Web

Yontoo: Malware que Controla los Navegadores Web

Yontoo es un software espía o malware altamente infeccioso que puede ser una grave amenaza para tu sistema.

Se trata de una aplicación que se encarga de controlar los navegadores web, incorporando ventanas emergentes de anuncios y usando formas engañosas en su distribución. Yontoo además hace que la experiencia de navegación sea más lenta y corrompe las entradas del registro de Windows y DNS. Por si fuera poco puede explotar los fallos de seguridad del sistema y abrir resquicios a los atacantes remotos de manera que los hackers pueden rastrear tus actividades en línea y robar datos confidenciales.

Yontoo: Malware que Controla los Navegadores Web

Yontoo generalmente se transmite a través de la apertura de archivos adjuntos de spam de emails, medios de extracción, intercambio P2P de archivos y por otros sitios infecciosos.

Para eliminar Yontoo en Windows 7 necesitas hacer clic en «Inicio», elegir «Panel de control», localizar y hacer clic en «Programas y características» y buscar «Yontoo». Luego selecciónalo y haz clic en “Desinstalar”.

Para eliminar Yontoo de Windows XP haz clic en «Inicio», elije «Configuraciones» y dale clic a «Panel de control». Localiza y haz clic en «Añadir o quitar programas». Luego buscar «Yontoo», selecciónalo y haz clic en “Eliminar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.