Inicio Videojuegos Plants vs Zombies: Protege tu Jardín de los Zombies

Plants vs Zombies: Protege tu Jardín de los Zombies

En la actualidad la tecnología ha ido a avanzando en cuando a dispositivos y de la mano con ellos van los desarrolladores de juegos. Uno de los juegos más populares del mercado es “Plants vs Zombies” (Plantas vs Zombis) un entretenido juego que se ha convertido en el favorito de los usuarios jóvenes y adultos en general. Si aún no lo has descargado te animamos contándote porqué ha conseguido tanto éxito en el mercado.

Plants vs Zombies: Proteger tu Jardín de los Zombies

El juego te permite hacer compras integradas que no representa ningún problema pues puede ser libremente deshabilitada. Consiste en abonar tus plantas, ante el ataque de zombis que quieren entrar a tu casa. Para ello estás preparado con 49 plantas “destruye-zombis”. También puedes abastecerte de lanzaguisantes, nueves o petazeras entre muchos más ítems que irás acumulando para destruir a las 26 clases zombi que amenazan tu casa.

Plants vs Zombies: Proteger tu Jardín de los Zombies

La aplicación es considerada uno los mejores juegos de acción y estrategia. Es entretenido porque conforme se van superando los niveles los zombis adquieren habilidades especiales que mejoraran la experiencia de juego. Deberás cuidar el uso de tus semillas y plantas para no gastarlas, ya que son limitadas. El juego mejora aún más cuando la dificultad te lleva a enfrentar a los putrefactos zombis de noche, en niebla o en la piscina.

Plants vs Zombies cuenta con 50 niveles, y 5 ambientes (día, noche, niebla, piscina y tejado), puedes alcanzar hasta 47 logros que reforzarán tu destreza aplastando zombis. El juego viene acompañado de una envolvente banda sonora y las funciones del juego original. También puedes obtener hasta 600.000 monedas desde el menú principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.