Inicio Hardware Core i7: Procesador de Alta Gama, Veloz y Flexible

Core i7: Procesador de Alta Gama, Veloz y Flexible

El procesador Core i7 es una clase procesador de alta gama de la marca Intel de al menos 4 núcleos, que ofrece capacidad de respuesta y velocidad adaptable así como calidad, rendimiento y flexibilidad para laptops, computadoras de escritorio o tabletas con especificaciones HD, 3D, multitareas o multimedia.

Core i7: Procesador de Alta Gama, Veloz y Flexible

El procesador Intel Core i7 cuenta con desempeño inteligente y lo último en tecnologías visuales que permite obtener un desempeño de primera en las tareas más exigentes. Además ofrece una extraordinaria duración de la batería y características de seguridad incorporadas que ofrecen la potencia necesaria para jugar, crear, divertirse e inspirarse.

Existen 4 tipos de Core i7, que son los basados en Nehalem, los basados en Sandy Bridge, los basados en Ivy Bridge y los basados en Haswell.

Es importante señalar que el i7 está pensado para aquellos usuarios que no tienen problemas de presupuesto. Un equipo montado en torno a un i7 va a ser más caro, no sólo por el procesador, si no también debido a la placa base necesaria para soportarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.