Inicio Videojuegos Clash of Clans: Épico Juego de Estrategia y Combate

Clash of Clans: Épico Juego de Estrategia y Combate

El mundo de los juegos para smartphones se han convertido en pieza fundamental para el entretenimiento tanto es así que no existe celular que no tenga un buen juego del cual disfrutar en ratos de ocio o mientras hacemos un trámite o estamos en la cola de un establecimiento. Por está razón te presentamos a Clash of Clans, un juego épico de combate y estrategia que consiste en construir una aldea, entrenar a nuestras tropas y luchar contra un sinnúmero de jugadores en línea que comparten la pasión por los juegos de estrategia.

Clash of Clans: Épico Juego de Estrategia y Combate

Este juego por fin ha llegado para teléfonos y dispositivos Android y lograremos acceder a él de manera gratuita desde la Google Play. Sí ¡es gratis! Así que podemos disfrutar de Clash of Clans en teléfonos y tabletas con este sistema operativo.

Aunque Clash of Clans se puede descargar de manera gratuita, existen en el juego algunos elementos que pueden ser adquiridos con dinero real (si así el usuario lo desea). Por otro lado también se considera a los 13 años como la edad indicada para acceder a la descarga y jugar Clash of Clans.

Clash of Clans: Épico Juego de Estrategia y Combate

Si por mucho tiempo has buscado un divertido juego de estrategia te aseguramos que éste es el mejor por mucho. No nos hacemos responsables por las horas que puedes pasar jugando, creando y teniendo combates rápidos. Recluta un surtido ejército de bárbaros, magos y dragones. Podrás juntarte con más jugadores como tú y elevar tu nivel o bien puedes ser el dueño de tu propio clan iniciando la competencia.

En Clash of Clans podrás diseñar tu propia fortaleza invencible, luchar con personajes de todo el mundo y robarles puntos de victoria. Tiene 15 unidades únicas cargadas de niveles y mejoras. Puedes defenderte con cañones, torres, morteros, bombas, trampas y muros. No cabe duda que gozarás de una experiencia única y fascinante.

Descarga: Google Play


 

Clash of Clans en Facebook

Clash of Clans en Youtube

Clash of Clans en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.