Inicio Videojuegos Ingress: Multijugador Masivo de Realidad Aumentada

Ingress: Multijugador Masivo de Realidad Aumentada

Las aplicaciones para celulares y tabletas siguen invadiendo la tienda de PlayStore con nuevos juegos que sin duda puede captar nuestra atención por horas y es que están tan bien desarrollados que no se les escapa ningún detalle. Uno de esto juegos se llama “Ingress”. Aquí lo haremos será convertir el mundo real en el escenario perfecto para un juego mundial donde abunda el misterio, la intriga y la competición.

Ingress: Multijugador Masivo de Realidad Aumentada

Ingrees es un juego enfocado en una temática futurista, en el cual el mundo se encuentra en constante peligro y como jugador debes involucrarte en uno de los bandos.

La trama no cuenta la historia de un grupo de científicos de Europa que entre tantas investigaciones han descubierto una nueva energía misteriosa. Si bien nadie tiene conocimientos del origen y finalidad de esta extraña fuerza energética, algunos de los científicos están convencidos que de alguna manera esta energía influye en nuestro modo de pensar. Es así que debemos buscar la manera de controlarla o ella terminará por controlarnos a todos.

Ingress: Multijugador Masivo de Realidad Aumentada«>

También entran en la historia los llamados “Iluminados” cuyo propósito es aprovechar el poder que encierra esta energía, así hacen lo mismo el equipo de “La resistencia” al meterse en la lucha por resguardar a toda costa lo poco de humanidad que queda en el mundo.

Puedes instalar gratuitamente Ingress y comenzar a construir tu mundo, pues éste será el escenario en el cual podrás desplazarte gracias a tu dispositivo Android y aprovechar las fuentes de esta energía que tantos anhela. También podrás instalar elementos tecnológicos para invadir territorios y formar alianzas con otros jugadores para hacer más fuerte tu causa si eres un “Iluminado” o formas parte de “La resistencia”. Recuerda que puedes seguir el proceso de todos los jugadores en el mundo, planear tu siguiente estrategia y comunicarte gracias al modo multijugador con otros compañeros a través de un mapa de inteligencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.