Inicio Gadgets Camaras de Fotos Lentes para Celular: Transforma tu Smartphone en una Cámara Profesional

Lentes para Celular: Transforma tu Smartphone en una Cámara Profesional

Cada vez la tecnología se hace presente en todos aquellos artículos que utilizamos a diario, pues ya no basta con tenerlo casi todo en un smartphone desde aplicaciones, herramientas y cámara (trasera y frontal) siendo ésta última uno de los aspectos que más evoluciona desde la calidad hasta la estética, pues el día de hoy te contaremos cómo funcionan los lentes para la cámara del celular.

Lentes para Celular: Transforma tu Smartphone en una Cámara Profesional

Los lentes para la cámara del celular son controlados desde el mismo teléfono siendo Sony uno de los pioneros en desarrollar este nuevo gadget, pues para hacer uso de él desde tu Xperia debes descargar la aplicación Sony PlayMemories Mobile y ésta hará que se conecte al lente móvil mediante conexión NFC. Una vez conectado, podrás visualizar en pantalla los ajustes que puedes hacer (como capturar fotos) aunque también puede hacer manualmente desde los mandos del lente QX.

Gracias a este nuevo gadget podemos tomar fotos de mucha mejor calidad, pues no se trata solo de un lente, sino que es como una cámara completa. Por esta razón el Smart Lens pasa ser el complemento perfecto de nuestro Smartphone.

Lentes para Celular: Transforma tu Smartphone en una Cámara Profesional

En la actualidad Sony ha desarrollado dos modelos distintos disponibles en blanco y negro:

El primero cuenta con un sensor de 18 Megapíxles (DSC-QX10) con un costo alrededor de los $250. El otro modelo posee un sensor Fxmor R de 20.2 Megapíxeles y lente Carl Zeiss con un valor de $499 (DSC-QX100).

Aunque por la red circulan lentes para condicionar a los celulares, Sony es quien ofrece una tecnología más decente con resultados de calidad a la cual ya nos tiene acostumbrados desde ideas como las cámaras CyberShot. Por eso no será sorpresa que la calidad de los lentes de aumento para celulares siga creciendo pues ha sido un artículo muy bien aceptado entre el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.