Inicio Videojuegos Watch Dogs: Acción de Estilo Sandbox en Chicago

Watch Dogs: Acción de Estilo Sandbox en Chicago

Si eres de las personas amantes del universo de los videojuegos, debes saber y estar al tanto de las nuevas entregas que las consolas de séptima y octava generación traen para ti. Hoy te presentaremos el juego llamado Watch Dogs; una entrega de mundo abierto y acción-aventura. Watch Dogs fue producido por Ubisoft Montreal y dado a conocer por primera vez en la E3 2013, sin embargo su lanzamiento al mercado fue el 27 de mayo del 2014.

Watch Dogs: Acción de Estilo Sandbox en Chicago

El juego ha sido desarrollado para consolas como Wii U, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360 y cuenta con una versión para PC. Watch Dogs está ambientando en la ciudad de Chicago, aquí una red centrar de ordenadores une a todos. Es allí donde Watch Dogs se encarga de explorar el impacto que genera la tecnología en la sociedad. Por medio de la ciudad como arma nos encaminamos hacia una misión personal impartiendo nuestra propia justicia.

Esta red que se encuentra en Chicago es conocida como el Sistema Operativo Centrar (ctOS) y cuenta con mucho poder ya que domina toda la tecnología y los datos de la ciudad, al punto de saber datos clave de cada habitante.

Watch Dogs: Acción de Estilo Sandbox en Chicago

La historia comienza cuando Aiden Pearse recibe una misión junto a un colega dentro de un hotel. EL objetivo consiste en hackear la red, sin embargo un hacker anónimo ya se les adelantó. Al no conocer la identidad del oportunista Aiden propone a su compañero acabar con la misión, pero éste se niega y la insta a seguir con plan trazado; Aiden hace caso omiso y se va, dejando solo a su compañero. Muchos años más tarde Aiden aparece en un estadio haciendo preguntas a quien supuestamente es el asesino de su sobrina. Después llega el personaje de Jordi Chin quién le informa que llamó a la policía para que puedan escapar con el caos que se ha generado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.