Inicio Gadgets Camaras Filmadoras GoPro Hero 4: Versátil Cámara con Grabación 4K

GoPro Hero 4: Versátil Cámara con Grabación 4K

Para todos los amantes de los deportes extremos llega la nueva GoPro en sus más recientes modelos. Sí eres de quienes vive la adrenalina al máximo y quiere registrar esos momentos únicos, pues este post es para ti.

GoPro Hero 4: Versátil Cámara con Grabación 4K

GoPro nos trae el novedoso Hero 4 en la línea de nuevas minicámaras con especificaciones que van por encima de todas sus predecesoras y en la actualidad son consideradas como las mejores cámaras de acción de todo el mercado. Es así que la soberana de las minicámaras destinadas a deportes extremos y tomas subjetivas, está disponible como siempre a tres segmentos: el primero es el profesional, luego el medio y por último el básico. Desde ahora LA Hero 4 lidera la pirámide de la línea GoPro.

Hay que recordar que cuando se habla de GoPro, no solo se refiere a una nueva cámara, pues ésta se ha convertido en un estilo, tanto así que cuando vemos un vídeo de cámara subjetiva inmediatamente reconocemos que se trata de este tipo de modelo. La GoPro suele ser muy interesante, las acciones con muchos movimientos y energía casi pueden sentirse cuando se visualizan los videos. No apto para conferencias, esta cámara requiere de gente con una dinámica increíble.

GoPro Hero 4: Versátil Cámara con Grabación 4K

Si hablamos del GoPro 4 Black es mencionar la calidad 4k que tiene y ahora que se acercan las fiestas de fin de año, ésta se perfila como el regalo perfecto. Posee una alta resolución que sumado al formato que maneja la imagen son un éxito rotundo. En esta nueva versión el 4k se graba a 30 FPS y si elegimos la opción 1020 podremos grabar a 130 FPS (frames por segundo).

Puede llevar en el pecho y grabar todo lo que sucede en un escenario nocturno, pues la Black Edition cuenta con un gran sensor de luz que nos dejará sorprendidos con su capacidad de absorción de luz. También podemos hacer muy buenos timelapse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.