Inicio Videojuegos Rakion: Juego Online de Batallas y Estrategia en Tiempo Real

Rakion: Juego Online de Batallas y Estrategia en Tiempo Real

Los juegos en red se han convertido en toda una sensación de la tecnología que viene innovando y ganando mucho más jugadores dentro un público heterogéneo. Desde hace muchos años los juegos de Softnyx conservan cierta hegemonía por sobre algunos; es por esta razón que este post nos habla de Rakion y los eventos que suelen ocurrir dentro de programa.

Rakion: Juego Online de Batallas y Estrategia en Tiempo Real

Rakion es un juego que se disputa solo on-line y desde que nos sumergimos en este, nos muestra un tutorial para aprender todos los movimientos del juego, asimismo nos permite aprender estrategias dependiendo de lo que escojamos. Conforme van avanzando las batallas el jugador va ganando experiencia y “oro”, ya sea a través de combates o misiones; cuando el jugador avanza de nivel se le otorgan tres puntos con lo que mejorará sus puntos de estadísticas. Algo muy importante y que identifica al juego, es la capacidad de invocar criaturas (llamadas cell) que ayudan al jugador a pelear contra los enemigos.

En juego nos ofrece temporadas especiales que se refieren a alguna fecha en particular por ejemplo Halloween o Navidad. En los eventos hay muchos premios especiales en ítems y ofertas que también nos brindan experiencia adicional para conservar la atención de los usuarios.

Rakion: Juego Online de Batallas y Estrategia en Tiempo Real

Entre los eventos más destacados encontramos:

Ronda de evento: donde en cada modelo de juego sea Solo, Equipo o Golem aparece un monstruo al cual se debe exterminar para alcanzar el premio que es un regalo amarillo con una pregunta.

También existe el “Evento de Recolección”; aquí se debe recolectar cajas de regalo cuando se derrota a un oponente o se completa un stage en S.

Los eventos de “Fin de Semana” también son conocidos y nos otorgan un Bonus en la temporada de evento con experiencia adicional y/o posibilidades de refinería de ítems con un 0% de probabilidad de aniquilación. Comienza el viernes y termina el lunes a primeras horas.

Por último los “Puntos de Evento” nos permiten canjear en la tienda de Evento del juego criaturas, armaduras y otros aditamentos que harán más fuerte a tu monstruo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.