Inicio Redes Sociales Facebook Biografía de Facebook

Biografía de Facebook

La red social más importante de planeta llega para muchos con una versión mucho trabajada y enfocada a los usuarios 2.0, sin embargo para los migrantes tecnológicos el abrirse paso entre las nuevas opciones del Facebook puede ser una experiencia tediosa. En este post conoceremos dos opciones básicas de la biografía de Facebook.

Biografía de Facebook

Primero conoceremos para qué sirve la opción “Revisión de la Biografía” y cómo activarla. La revisión de la biografía permite elegir si deseamos que las publicaciones en las que estamos etiquetados aparezcan en nuestra biografía. Toma en cuenta que las publicaciones también podrían aparecer en las sección noticias y en las búsquedas en otros lugares de Facebook.

Esto quiere decir que cuando te etiquetan en una publicación personas que no son amigas tuyas, estas publicaciones van a revisión de la biografía. Así como también podrás revisar las etiquetas de tus amigos y activar esta opción para las etiquetas de cualquier persona.

Solo debes:

Hacer clic en dibujo de triángulo hacia abajo que está en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook y seleccionar Configuración.

En la columna izquierda, haz clic en Biografía y etiquetado.

Busca la opción ¿Quieres revisar las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezcan en tu biografía? y haz clic en Editar en el extremo derecho.

Selecciona Activado en el menú desplegable.

Ahora si deseamos ver las publicaciones antiguas de nuestras biografías, podemos desplazarnos por la misma o usar el menú de fechas que se ubica al lado derecho de la biografía para ir a un año o mes concreto. Haciendo clic en el año podemos revivir una situación concreta de nuestra vida.

Al ir a un año o mes solo se muestran las publicaciones destacadas de dicho periodo para ver todas las publicaciones:

Haz clic en un año o en un mes en el menú de fechas.

Haz clic en Lo más destacado en la esquina superior derecha de tu biografía.

Selecciona Todas las historias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.