Inicio Programas y Aplicaciones Chat ¿Cómo saber si te han bloqueado de Whatsapp?

¿Cómo saber si te han bloqueado de Whatsapp?

No cabe duda que WhatsApp es uno de los servicios de mensajería predominantes en la actualidad. Millones de usuarios poseen una cuenta en sus celulares y esto ha permitido que la comunicación se haya simplificado y mejorado gracias a los dispositivos que hoy permiten contar con él. Es por esta razón que en este post tocaremos uno de los temas que más aqueja a miles de usuarios ¿Cómo saber si me bloquearon del WhatsApp?

Tutorial Paso a Paso

Debes tomar en cuenta algunos indicativos que te dicen cuando un contacto te ha bloqueado.

Uno de ellos es que ya no puedes visualizar su hora de “última vez” o “en línea” en la pantalla de chats. Asimismo ya no puedes ver las actualizaciones de su foto de perfil.

Otro detalle es que los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan con un solo tick (o la denominada palomita) que indica mensaje enviado.

Así te darás cuenta que el mensaje nunca se envió y por lo tanto no estarán las dos palomitas. Por último, no se puede realizar una llamada a esa persona con la nueva actualización que permite llevar a cabo esta actividad.

Las principales razones por las cuales las personas rompen las relaciones de comunicación por WhatsApp se deben a situaciones de acosamiento, de desagrado, de infidelidad u otras causas relacionadas también con el tema de la seguridad que a la larga (como en toda red social) desembocan en una depuración inminente.

Si llegas a percibir que todos los detalles detallados líneas arriba existen, puede ser que el contacto te bloqueó definitivamente. Sin embargo no puede ser una conclusión final. WhatsApp ha diseñado su servicio de mensajería de manera ambigua para cuidar la privacidad. El propio sistema no puede confirmar si alguien bloqueó a otra persona por una simple cuestión de criterio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.