Inicio Gadgets Características del iPad Pro

Características del iPad Pro

El mundo de la tecnología nos ofrece cada vez más artículos de contenido interesante para hacernos la vida muy sencilla, en esta oportunidad hablaremos acerca del nuevo iPad Pro y la revolucionaria funcionalidad con la que ha llegado para tratar de reemplazar a los ordenadores de mesa.

Características del iPad Pro

Para Tim Cook, CEO de Apple ha llegado la hora de prescindir por completo del ordenador para utilizar el nuevo iPad Pro. Es cierto que este nuevo gadget nos ha abierto toda una serie de experiencias increíbles construyendo una relación sencilla y extraordinaria.

El nuevo iPad Pro cuenta con una pantalla Retina de 12, 9 pulgas, una CPU con casi el doble de velocidad del iPad Air 2 y una tecnología Multi-Touch que añade una nueva dimensión a todo lo que podemos hacer con este dispositivo. Es sencillamente una nueva dimensión para la creatividad y la productividad como nunca antes se había visto en los productos bandera de Apple.

En este iPad podemos contrar más de 5,6 millones de pixeles que compone la mayor resolución nunca antes vista en un dispositivo iOS. El tamaño es de nada menos que 12,9 pulgadas convirtiéndose en la verdadera herramienta que necesitas para editar video en 4k y crear prestaciones o llevar tu negocio.

Características del iPad Pro

Gracias al sistema Multi-Touch ejecutar más tareas a la vez no es ningún problema para el nuevo iPad Pro. En la red existen videos tutoriales y reviews que te aclararán mejor todas las funcionalidades de este dispositivo.

Descubre y gestiona las mejores tareas en el nuevo dispositivo que promete una larga vigencia y duración. Ahora más que nunca estarás abierto a nuevo mundo de posibilidades tecnológicas que solo Apple puede brindarte. Si ya tienes un iPad Pro sácale el jugo a su rendimiento y ponlo a prueba, verás cuando buen resultado te genera adquirirlo. Mucha suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.