Inicio Celulares / Moviles Características del Samsung Galaxy S6

Características del Samsung Galaxy S6

Pocos celulares muestran tanta calidad como los creados por la empresa Samsung que es acérrimo competidor de Apple y que ha creado móviles de última generación capaces de funciones antes inimaginables. En este post hablaremos de algunas características del Galaxy S6, smartphone de gama alta que ya se ha posicionado en el mercado con éxito.

Características del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 ha sido creado por una técnica artesanal de soplado de cristal y presenta una fusión perfecta de metal y vidrio. El resultado es un Smartphone con un diseño sensacional y curvas elegantes con una superficie perfecta de cristal que produce el color en todo su esplendor.

Una de mejores bondades de este Smartphone se encuentra en su cámara, pues tanto la trasera como la delantera cuentan con una excelente resolución y una apertura de F1.9, para que puedas crear fotografías más nítidas con cualquier tipo de luz. Presiona dos veces el botón de inicio y accede directamente al modo cámara para capturar el momento soñado.

El tiempo de uso no será un problema para tu Galaxy S6 que ahora puedes cargar en modo inalámbrico, olvidándote de cargadores y cables que se enredan. La duración de la batería permite visualizar películas en HD. El S6 es hasta 1,5 veces más rápido que los modelos anteriores, tiene una aplicación que optimiza el inicio y ejecución de programas. Siente la potencia que ofrece su arquitectura de 64 bits que te ayudará a realizar diversas áreas en modo simultáneo. No hay excusas para no disfrutar todo el contenido multimedia a tu alcance como nunca lo habías hecho antes.

Qué mejor que hacer todas estas actividades en una hermosa pantalla Quad HD (2.560 x 1.440) Súper AMOLED de 5.1” diseñado para brindarte una experiencia visual nítida en exteriores e interiores gracias a la función Adaptativa display. Lleva una mejor calidad de brillo y la densidad de píxeles te hará vivir imágenes únicas. Si estás pensando en el mejor Smartphone de última generación el Samsung Galaxy S6 es el indicado para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.