Inicio Gadgets Características de la Surface Pro 4

Características de la Surface Pro 4

Las nuevas tabletas de Microsoft han evolucionado para darnos mayor comodidad al momento de ejecutar tareas de una manera fresca y rápida. El objetivo de estos nuevos gadgets es reemplazar a los ordenadores en las funciones elementales que estos ejecutan. Por esta razón en el siguiente post te traemos la nueva Surface Pro 4 que estamos seguros te cautivará.

Características de la Surface Pro 4

Luego de tres generaciones la versión 2015 de estaba tableta incluye una pantalla ligeramente más grande (12.3 pulgadas y una proporción ideal de 3.2). Así como ajustes de componente de software, sin embargo sigue conservando la fuerte estructura que llevó al éxito a la Surface Pro 3. Ahora se trata de una decisión inteligente con un producto refinado.

Revisando la mejorada Pro 4 podemos decir que ha sido repotenciada con un procesador Intel Core M3, i5, i7 de 6ta generación, que te permitirá ejecutar las aplicaciones más potentes a fin de trabajar sin ningún inconveniente. El almacenamiento en la Surface Pro 4 no será ningún problema, pues cuenta con 128 GB de disco en estado sólido junto a 4 GB de RAM que harán del gadget una máquina veloz.

Características de la Surface Pro 4

La cámara de la Surface Pro 4 está perfectamente diseñada para realizar videoconferencias en HD. La cámara frontal cuenta con 5 MP que a la vez puede sacar selfies impresionantes como la cámara trasera de 8 MP que cuenta con enfoque automático.

La diversión y trabajo están garantizados, no tendrás nunca más que preocuparte por la duración de la batería. Esta nueva Surface te asegura hasta 9 horas actividad para que nada interrumpa tu trabajo, llevarás tableta contigo to el día sin que se te escapa ningún detalle. Vive actualizado junto a la Surface Pro 4 y atrévete a formar parte de los miles de usuarios que Microsoft no se cansa de complacer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.