Inicio Celulares / Moviles Características del Nexus 6P

Características del Nexus 6P

Los smatphones más destacados los encuentras en Blogitecno.com y en este mundo digital es imprescindible un teléfono móvil con las características tan importantes como el Nexus 6P del cual te hablaremos en este post.

Características del Nexus 6P

El Nexus 6P es un teléfono Android fabricado por el gigante chino Huawei, sin embargo es co-desarrollado y comercializado por Google Inc como parte de la línea Nexus que desde hace años Google viene promocionando. La salida del Nexus6P se dio el 29 de septiembre de 2015 y junto al Nexus 5X fueron la sensación del evento de Prensa 2015 Google Nexus que se llevó a cabo en San Francisco.

Lo curioso de este Nexus está en su nombre, el 6P significa “Prima” por ser considerado el primer dispositivo de Nexus diseñado totalmente de metal. Se trata del sucesor del Nexus 6 que ofrece una serie de cambios importantes que incluye un cuerpo basado en aluminio y es más delgado y ligero que el Nexus 6. Cuenta con un lector de huellas trasera llamado Nexus legal, un rápido octa-core v2.1 Snapdragon 810 sistema en chip (SoC).

Características del Nexus 6P

La pantalla de este Smatphone es una AMOLED cuenta con conectividad LET optimizada y un conector de base USB tipo C. Posee memoria RAM de 3G y una cámara trasera de 12,3 megapíxel.

El Nexus 6P opera con el nuevo sistema operativo Android 6.0 “malvavisco” que mejora la interfaz el rendimiento y duración de la batería. Estamos hablando un modelo de fino acabado y sobre todo con seguridad garantizada a través de la verificación de huellas dactilares y otras nuevas características.

Las imágenes del primer dispositivo se filtraron en septiembre de 2015 que muestra un diseño de aluminio con una barra en relieve en la parte superior del dispositivo. El teléfono fue puesto a disposición en modelos que parten de 32 GB a un precio de $ 499.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.