Inicio Celulares / Moviles Características del Motorola Moto G3

Características del Motorola Moto G3

Las nuevas generaciones de smartphones llegan con mejores características técnicas para brindar un mejor servicio a los usuarios. Por esta razón Motorola, uno de los gigantes de la comunicación móvil nos ofrece el nuevo Moto G3 y en este post te contamos algunas de las novedades de este celular.

Características del Motorola Moto G3

El Moto G3 es el teléfono ideal para aquellos que buscan realizar un sinnúmero de tareas conectados las 24 horas del día, cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. El nuevo Moto G3 posee un diseño gobernado por una estética robusta y ergonómica.

La pantalla no cuenta con resolución Full HD sin embargo llega con una espectacular definición de 1080 x720 pixeles con una densidad de 294 ppi. Las caídas no serán problema, muchos menos los rayones, ya que el Moto G3 viene equipado con una lámina Gorilla Glass 3.

Características del Motorola Moto G3

La textura y suavidad del equipo se deben al plástico que se empleó para su fabricación y que brinda un buen agarre en la parte trasera, gracias a un acabado rugoso que permite un manejo cómodo del dispositivo. Asimismo los botones físicos están situados en el mismo lugar que los anteriores modelos, en la parte derecha, aunque el de encendido (ubicado encima del de volumen) cambia de textura para ser palpado con rapidez.

Comprar un smartphone de Motorola es, por suerte para muchos, poder disfrutar de Android en su estado más puro (en este caso de la versión 5.1.1), Motorola siempre ha apostado por brindar a los usuarios un sistema fluido y libre de ‘bugs’, por ello este nuevo modelo no es la excepción.

De esta manera se asegura la eliminación de capas de personalización y la reducción del bloatware a su mínima potencia, esto permite por lo general, una más rápida actualización de Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.