Inicio Internet ¿Cómo Buscar por Imagen en Google Images?

¿Cómo Buscar por Imagen en Google Images?

Google nos ofrece una funcionalidad llamada reverse search o búsqueda inversa de imágenes la cual permite realizar búsquedas a través de fotos ¿Sabes cómo realizar búsquedas por imagen dentro de Google? Es muy sencillo y hay varias formas de hacerlo.

¿Cómo Buscar por Imagen en Google Images?

La primera forma es la de arrastrar y soltar una imagen de la web o de tu equipo en el cuadro de búsqueda de images.google.com.

Otra forma es subir una imagen en images.google.com y hacer clic en el ícono de cámara. A continuación debemos seleccionar “Subir una imagen”. Seleccionamos la imagen que queremos utilizar para iniciar la búsqueda.

La tercera alternativa es copiar y pegar la URL de una imagen. Si hemos encontrado una imagen en la Web que nos ha llamado la atención solamente debemos hacer clic en la imagen para copiar su URL. En images.google.com, hacemos clic en el ícono de cámara y seleccionamos «Pegar URL de la imagen».

Finalmente la cuarta alternativa es descargar la extensión de Chrome o de Firefox. Una vez que la hemos instalado, solamente tenemos que hacer clic con el botón derecho sobre una imagen en la web para realizar una búsqueda en Google con esa imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.