Inicio Gadgets 4K TV: Significado y Resolución

4K TV: Significado y Resolución

Los televisores 4K son televisores que nos ofrecen una experiencia sin igual con colores precisos y vivos desde cualquier ángulo.

4K TV: Significado y Resolución

La nomenclatura 4K hace referencia al 4K UHDV 3840×2160 (2160p) usado en la industria de la televisión digital, de relación 16:9.

La tecnología 4K también conocida como Ultra HD, es una mejora de la resolución de la imagen que integran los televisores actuales, la cual es capaz de cuadruplicar la resolución que nos ofrece la Alta Definición, HD o High-Definition.

La Tecnología 4K es capaz de desplegar ocho millones de píxeles en comparación al Full HD que despliega dos millones. Con una resolución 4K es posible ver detalles que de otra manera pasarían desapercibidos.

Las pantallas 4K son mucho más grandes que los Full HD. Con una mayor cantidad de píxeles los fabricantes han podido abarcar más superficie sin preocuparse por pérdida de calidad.

Con los televisores 4K tenemos una mejor representación del color con mayores rangos, mejor iluminación y degradados más naturales.

Entre las marcas que ofrecen los mejores televisores 4K encontramos a: CHIMEI, Grundig, LG, Panasonic, Philips, Samsung, Sharp, Sony, TCL, Thomson y Toshiba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.