Inicio Redes Sociales Facebook ¿Cómo Recuperar mi Cuenta de Facebook?: Tutoriales Paso a Paso

¿Cómo Recuperar mi Cuenta de Facebook?: Tutoriales Paso a Paso [Actualizado]

¿Has perdido el acceso a tu cuenta de Facebook ya sea porque perdiste tu contraseña o porque la cuenta fue hackeada? No te preocupes, en Blogitecno.com te enseñaremos cómo recuperar tu cuenta de Facebook paso a paso. Conoce las herramientas de recuperación de cuenta o de perfil…

Recuperar Cuenta de Facebook

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si olvide mi contraseña?

Recuperar la contraseña de Facebook es sumamente sencillo, lo puedes hacer a través del correo electrónico o de tu número de celular.

Simplemente debes ingresar a Facebook y dirigirte a la opción ¿Olvidaste tu cuenta? / ¿Olvidaste tu contraseña?, la cual aparece debajo del recuadro de inicio de sesión.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo acceso al correo electrónico o número de teléfono celular?

En este caso existen varias opciones.

1. Para restablecer la contraseña, intenta iniciar sesión con un correo electrónico o número de teléfono alternativo.

Si aún así sigues sin poder acceder a tu cuenta, entonces te brindamos otras opciones.

2. Dirígete directamente a https://facebook.com/login/identify.

Cómo recuperar mi cuenta de Facebook

Al hacer clic en esta opción, aparecerá un recuadro para la recuperación de la cuenta. Deberás ingresar tu correo electrónico o número de teléfono para buscar tu cuenta. Ingresa los datos y dale clic a Buscar. Se iniciará así el proceso de identificación de tu cuenta y clave de usuario.

Cómo recuperar una cuenta de Facebook

Si has introducido un número de celular anteriormente, recibirás un mensaje de texto con un código de 6 dígitos. Si la cuenta está asociada a tu correo electrónico, recibirás un mail también con un código.

Deberás digitar el código en la casilla que te pide Facebook. Finalmente deberás asignar una nueva contraseña para tu cuenta y seguidamente presiona «Continuar». De esta manera la red social confirmará tu identidad y te brindará el acceso a tu cuenta.

3. Si no recuerdas tu número de teléfono o correo electrónico, tus amigos pueden ayudarte. Para ello ingresa a https://facebook.com/login/identify. Deberás hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y después ingresar a “¿Ya no tienes acceso?”. Facebook te pedirá que ingreses un correo electrónico al que sí tengas acceso y haz clic en Continuar.

A continuación deberás hacer clic en Revelar mis contactos de confianza y completa el formulario con los nombres completos de todos tus amigos de confianza asignados a tu cuenta.

Luego, copia el enlace especial y envíalo a todos tus amigos de confianza. Pídele a tus amigos de confianza que abran el enlace y te envíen el código de inicio de sesión.

Finalmente rellena el formulario con los códigos de recuperación que te van pasando tus amigos.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si ha sido hackeada?

Si te han robado tu cuenta de Facebook, entonces debes ingresar a la siguiente url: https://www.facebook.com/hacked. Allí encontrarás un recuadro para denunciar una cuenta comprometida. Haz clic en el botón “Mi cuenta está comprometida” o «Mi cuenta está en riesgo», y Facebook te ayudará a entrar en tu cuenta para recuperar el control de la misma.

Recuperar mi cuenta de Facebook

Deberás introducir información como dirección de email o el número de teléfono con el que registraste la cuenta, así como la clave que tenías. Estos datos le servirán a Facebook para reconocer que usaste la cuenta antes del hackeo.

Se te indicará que la contraseña ha cambiado, así que deberás hacer clic en Reiniciar o cambiar contraseña. Pulsa la opción ¿No tiene acceso a los correos? E introduce un nuevo email (o el original que usabas) y otros datos que te pregunte Facebook para completar el proceso de revisión. Facebook verificará tu caso y en 24 horas te notificará si tu cuenta ha sido devuelta o si necesita más datos para seguir investigando.

40 COMENTARIOS

  1. El codigo me llegó pero cuando ingreso el codigo y hago clip en iniciar sesión me sale un aviso en rojo que intente ingresar muchos digitos y me pide intentar mas tarde

  2. NO PUEDO INICIAR SESION PORQUE ME PIDE UN CODIGO QUE ME LLEGA AL FACEBOOK. NO TENGO LA CONTRASEÑA DEL CORREO ELECTRONICO NI EL NUMERO DE TELFONO. COMO RECUPERO MI CUENTA SI TIENE EL AUTENTICADOR DE DOS PASOS DE FACEBOOK ?

  3. No puedo entrar a mi cuenta por k no tengo ni mi número y ni el correo o me pide k verifique mi identidad

  4. Creen que si reportando a Facebook con muchos comentario y muchas más personas nos ayudaría Facebook? a recuperar nuestras cuentas

  5. Hola disculpen mi mamá le bloquearon su facebook porque una amiga se creo un facebook con el número que ella tenía en su facebook. Facebook le bloqueó su cuenta ya hace un año y todavía no la hemos podido recuperar porfa hay alguien que me ayude

  6. Hola, si ya seguiste todos los pasos para recuperar la cuenta de Facebook y aún no has tenido éxito, te recomendamos contactar con el servicio técnico de Facebook. Saludos

  7. No PUEDO INICIAR SESION PORQUE ME PIDE UN CODIGO QUE ME LLEGA AL FACEBOOK. NO TENGO LA CONTRASEÑA DEL CORREO ELECTRONICO NI EL NUMERO DE TELFONO. COMO RECUPERO MI CUENTA SI TIENE EL AUTENTICADOR DE DOS PASOS DE FACEBOOK ?

  8. Te recomendamos leer nuestro artículo, en específico la sección de ¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo acceso al correo electrónico o número de teléfono celular?

  9. Me jakiaron mi cuenta x favor ayudemen está con fernandita Coronel esa cuenta es muy importante para mí se los pido ayudemen a recuperarle o que puedo hacer

  10. Ayudemen a recupera la cuenta de facebook me jakiaron se lo pido de favor estoy como Fernandita Coronel

  11. Me ando ackeado mi cuenta de faseboo y cambiaron la contraseña y correo y no cuento con el número de teléfono con el q cree
    la cuenta

  12. Por favor necesito mi cuenta la contraceña de mi cuenta
    Puede ayudarme en eso por fa

  13. Sola mente me acuerdo mi correo electrónico y la contraseña me holvide me pueden ayudar con contraseña por favor

  14. ¡Efectivo tutorial! Me ayudó a recuperar mi cuenta de Facebook con facilidad. Gracias por compartir este paso a paso actualizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.