Inicio Internet ShareChat: Red Social y Aplicación Regional India

ShareChat: Red Social y Aplicación Regional India

ShareChat es una aplicación y red social 100% india, dirigida al ámbito regional, la cual permite compartir todo tipo de contenido multimedia como videos, GIFs, fotografías y canciones. Por ello tiene más de 35 millones de usuarios y con una proyección para 200 millones en el 2020.

ShareChat: Red Social y Aplicación Regional India

ShareChat funciona de manera parecida a otras redes sociales, así que podemos seguir a otros usuarios y otros podrán seguirnos a nosotros.

La app se encuentra disponible en todos los idiomas hablados en la India, es decir en Asamés, Bengalí, Canarés, Gujarati, Hindi, Inglés, Malayalam, Maratí, Oriya, Punyabí, Tamil y Telugu. Es por ello que esta aplicación ha conquistado usuarios en pueblos y ciudades, a donde el inglés no es quizás el idioma más utilizado.

Es interesante mencionar que la mayoría de usuarios de ShareChat son neófitos en el uso de Internet, por lo cual apuestan por las microtransacciones.

Es tan variada la red social que astrólogos, costureras, carpinteros, modistas y electricistas ofrecen sus servicios a potenciales clientes a través de esta app.


Descarga ShareChat para Android

Descarga ShareChat para iOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.