Inicio Celulares / Moviles Características del iPhone XR

Características del iPhone XR

El iPhone XR es un smartphone con diseño todo pantalla. Cuenta con pantalla Liquid Retina, cámara TrueDepth, Face ID y chip A12 Bionic.

Características del iPhone XR

En cuanto a diseño cuenta con un vidrio frontal súper resistente y bordes de aluminio de calidad aeroespacial. Sus dimensiones son de 150.9mm de alto x 75.7 mm de ancho x 8.3 mm de grosor. Su peso es de 194 gramos.
Se encuentra disponible en colores rojo, amarillo, blanco, coral, negro y azul.

Vale la pena mencionar que es resistente al agua al polvo. Se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

La pantalla es una LCD Multi-Touch Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas con resolución de 1792 x 828 pixeles y densidad de 326 ppi. La pantalla dispone de diseño retroiluminado sin marco que la lleva hasta las esquinas.

El iPhone XR dispone de Face ID avanzado, un sistema de reconocimiento facial súper seguro que permite que tu cara sea tu contraseña. Con sólo una mirada, puedes desbloquear tu iPhone e iniciar sesión en apps.

El procesador es un chip inteligente A12 Bionic con Neural Engine de 8 núcleos.

La cámara trasera es de 12 megapixeles, con gran lente angular con apertura de ƒ/1.8, zoom digital de 5x, estabilización óptica de imagen, flash Quar-LED True Tone, autoenfoque, HDR inteligente, corrección de ojos rojos, control de exposición y geoetiquetado. Permite grabar video 4K y cuenta con zoom digital de hasta 3x.

Por su parte la cámara TrueDepth es de 7 megapixeles, tiene un lente gran angular con apertura de ƒ/2.2, modo retrato, iluminación de retrato, animoji y memoji, HDR inteligente, Retina Flash y estabilización de imagen. Permite grabar video HD de 1080p.

En cuanto a capacidad de almacenamiento interno, se encuentra disponible en 64GB, 128GB y 256GB.

La memoria RAM es de 3 GB.

En cuanto a conectividad dispone de Wifi, Bluetooth y GPS.

El sistema operativo con el cual trabaja es el iOS 12.

La batería es de iones de litio recargable con carga rápida. Se puede cargar hasta el 50% de la batería en 30 minutos con un adaptador de 18 W o superior. También se puede cargar de manera inalámbrica con cargadores Qi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.