Inicio Celulares / Moviles ¿Cómo Desbloquear un Teléfono Celular?

¿Cómo Desbloquear un Teléfono Celular?

¿Te ha pasado que has olvidado la clave de tu móvil? No te preocupes, todo tiene solución. El día de hoy en Blogitecno.com te enseñaremos cómo desbloquear un celular a través de diversos métodos para que puedas acceder a tus dispositivo. Sigue las instrucciones de nuestro tutorial paso a paso.

¿Cómo Desbloquear un Teléfono Celular?

¿Cómo desbloquear el teléfono con el PIN o patrón de seguridad?

Es una de las maneras más sencillas de hacerlo. Ingresa un PIN incorrecto durante 5 veces y aparecerá un mensaje en la ventana de inicio de sesión que dice “Patrón olvidado”, “Olvidó el PIN” u “Olvidó la contraseña”. Accedemos a cualquiera de esas opciones e ingresamos nuestro nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google. Con ello podremos para cambiar la contraseña y tener acceso inmediato al móvil.

¿Cómo desbloquear el teléfono con formateo?

Una de las maneras más efectivas para desbloquear el celular es realizar un formateo completo del dispositivo. Si bien es cierto que es un método drástico, es rápido y podremos acceder sin problemas.

Lo que tienes que hacer es apagar tu celular, sacar la memoria microSD y la tarjeta SIM.

El siguiente paso es presionar el botón de encendido y subir el volumen a la vez hasta que el teléfono móvil encienda e ingrese al Modo Recovery.

Una vez en el Modo de Recuperación, debemos dirigirnos con las teclas de los botones de subir y bajar volumen a la opción Wipe Data / Factory Reset. Presionamos el botón de encendido para aceptar. Nos pedirá confirmación y para ello presionaremos la opción Yes, con los botones de subir o bajar el volumen.

Debemos esperar a que finalice el proceso y aparecerá un nuevo menú con la opción Reboot System Now. Presionamos esa opción y el dispositivo se encenderá después de unos minutos. Finalmente configuramos el móvil siguiendo los pasos de las instrucciones.

Otras Alternativas

Otras formas de desbloquear los móviles es haciendo uso de herramientas. Si tu teléfono es Android, una de las más recomendables es Find My Device. Ingresa al sitio desde tu dispositivo favorito y haz clic en la opción Bloquear a. Se te pedirá que ingreses una nueva contraseña y la confirmes. Ahora ve a tu teléfono móvil e ingresa la contraseña que acabas de crear para poder acceder.

Si cuentas con un dispositivo Samsung, puedes utilizar Find My Mobile. Accedemos al sitio web, iniciamos sesión después de haber rellenado nuestros datos y accedemos a la opción de Desbloquear mi dispositivo y podrás desbloquear tu teléfono de forma remota ingresando la contraseña para tu cuenta Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.